inversion extranjera negocios litigio legal ADOS Zihuatanejo Guerrero

Las inversiones en general requieren de estructuras y estrategias legales y fiscales solidas para asegurar que estas sean seguras, duraderas y exitosas.

Las inversiones en el extranjero además requieren de un profundo conocimiento y experiencia en el manejo de la legislación y de las prácticas y costumbres comerciales locales.

México cuenta con legislación que promueve y beneficia a la Inversión Extranjera, en los diversos sectores de la economía. México además es parte de diversos tratados internacionales comerciales y en materia tributaria que benefician y promueven las actividades de inversión extranjera en México. Es por ello que las inversiones extranjeras en México están sujetas a regulaciones muy específicas, y en algunos casos cuentan con ciertas restricciones.

Por lo anterior, es importante que en la elección de la actividad o negocio por medio de la cual Usted va a realizar las inversiones en México, cuente con la asistencia de los profesionales especialistas que le ayuden bajo una perspectiva local a:

  • Definir la factibilidad y elegir adecuadamente el tipo de actividad e inversión;
  • Cumplir con las disposiciones de Ley, tributarias y con las practicas comerciales locales;
  • Superar exitosamente las barreras del idioma y cultura;
  • Garantizar que dichas inversiones sean exitosas y duraderas;
  • Garantizar que dichas inversiones en México puedan interactuar adecuadamente con sus negocios en casa o aquellos internacionales, en su caso.

En Lozano Abazan & Asociados podemos asistirle en todo asunto relacionado con sus inversiones en México.