FISCAL litigio legal ABOGADOS Zihuatanejo Guerrero

El gobierno Mexicano esta continuamente fortaleciendo y modernizando su sistema fiscal; ello principalmente para incrementar la recaudación de impuestos, así como para ser más competitivo dentro del globalizado mundo en el que vivimos. Esto ha generado constantes modificaciones a la normatividad fiscal Mexicana a las que tanto los individuos como empresas nacionales y extranjeras que se encuentran realizando negocios en México, están obligados a observar y cumplir.

Para el cumplimiento puntual a las obligaciones fiscales es necesario llevar a cabo una correcta interpretación y aplicación de la normatividad fiscal mexicana, así como de los tratados internacionales en materia tributaria y comercial de los que México es parte cuando se trate de inversiones extranjeras; y para esto se requiere de la adecuada asistencia y apoyo por parte de profesionales especializados que cuenten con profundo conocimiento y experiencia tanto en el ámbito fiscal como legal.

El contar con la asistencia de profesionales especializados tanto en materia fiscal como legal, le dará acceso a una planeación fiscal integral enfocada a sus necesidades e intereses, que le garantizara no solo el cumplimiento puntual de las obligaciones fiscales derivadas de su negocio, sino que también lo mantendrán al margen de contingencias, riesgos y costos innecesarios que a su vez le permitirán enfocarse en otros rubros para hacer crecer su negocio.

El contar con una adecuada planeación fiscal integral en su negocio, será pues un factor determinante para el éxito del mismo.

En Lozano Abazan & Asociados podemos asistir tanto a individuos como a empresas nacionales o extranjeras que se encuentren realizando negocios o que cuentan con inversiones en México; ya sea en la planeación fiscal integral de sus negocios y/o en la negociación y resolución de conflictos con autoridades fiscales, incluyendo Litigio.