La información contenida en la presente pagina web es de carácter general y su finalidad y efectos son únicamente informativos.

La información contenida en esta página web no constituye asesoramiento ni opinión legal para caso específico alguno. Tampoco esta basada en caso o transacción particular alguna y no debe interpretarse ni tomarse como tal.

Por acceder o consultar esta página web no se crea relación abogado-cliente alguna entre el usuario y Lozano Abazan & Associates, sus miembros, socios, asociados, agentes o empleados. Tampoco constituye uso de servicio profesional alguno. Solo aquellos que expresamente han solicitado y contratado nuestros servicios, pueden ser considerados clientes de Lozano Abazan & Associates.

Debido a las eventuales y/o periódicas modificaciones en la legislación Mexicana, el contenido de la presente página web puede presentar omisiones o inexactitudes. Por lo anterior, Lozano Abazan & Associates, sus miembros, socios, asociados, agentes o empleados en ningún caso garantizan la exactitud y vigencia de la información contenida en la presente página web.

Esta página web puede contener Links que conecten con otras páginas web pertenecientes a terceros sobre los que Lozano Abazan & Associates no tiene injerencia ni control alguno. Por lo tanto, Lozano Abazan & Associates no asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en esas otras páginas web.

Lozano Abazan & Associates, sus miembros, socios, asociados, agentes o empleados, así como los diseñadores que contribuyeron en la creación de esta página web, expresamente se liberan de cualquier responsabilidad ante cualquier persona o autoridad, por las decisiones o acciones tomadas y ejecutadas por cualquier persona en base en la información contenida en la presente página web, por los resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación de la misma, y/o por cualquier daño o perjuicio que se cause; y en general, por cualquier acto u omisión que se haya basado parcial o totalmente en el contenido de esta pagina web.

La información contenida en esta página web no debe ser usada sin contar con la adecuada asistencia legal de parte de profesionales competentes observando las particularidades de cada caso en concreto. Nuestro equipo de profesionales en Lozano Abazan & Associates cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para asistirle en todo asunto relacionado con nuestros servicios.